Proyectos Edificaciones y Reforzamiento Estructural
(01)5645768 - 987412326 - 986518686 constructorapym@gmail.com

PYM Website-logo-

banner-nosotros-empresa-pbg

Nosotros

ANTECEDENTES:

Se comienza las operaciones en año de 1993, Como persona natural con el nombre Manuel Pacheco Sosa. Posteriormente con la finalidad de participar en obras de mayor envergadura, a nivel privado y público se constituye la empresa S.P.M. E.I.R.L.

Luego se crea P&P ingeniería y Construcción S.A.C, bajo la gerencia de Ing. Hildebrando Pacheco y el Ing. Marlon Pacheco.

Actualmente P&P ingeniería y construcción S.A.C, se maneja como empresa matriz y se constituye CONSTRUCTORA INMOBILIARIA P&M S.A.C. bajo la gerencia del Ing. Marlon Pacheco Q.

 

QUIENES SOMOS:

Somos una empresa que fusiona la experiencia la Ingeniería y el talento humano para brindar soluciones integrales a nuestros clientes.
Estamos a la vanguardia con los continuos cambios de procesos y tecnología para poder estar a la altura y competencias del mercado. Teniendo muy en cuenta que lo que hacemos será visto, usado y habitado por nuestros clientes; siendo nuestra prioridad la Calidad, Seguridad y puntualidad en nuestros proyectos; buscando así ser líderes en los segmentos donde actuamos y siendo reconocidos como la empresa constructora más confiable, superando las expectativas de nuestros clientes.



misión

Ser una Empresa Constructora orientada a satisfacer altos estándares de calidad en nuestras obras así como en la Gerencia de Proyectos a nivel nacional. Basada en un grupo humano integrado e identificado con los valores de honestidad, Responsabilidad y compromiso generando beneficios a sus accionistas y bienestar a sus trabajadores.

visión

Ser una de las mejores constructoras del Perú en el sector Público y Privado.

LA POLÍTICA DE CALIDAD DE NUESTRA EMPRESA SE BASA EN:

• Proporcionar servicios de la más alta calidad y competitividad.
• Satisfacer las necesidades de los clientes en su oportunidad y con la garantía requerida.
• Mejorar continuamente nuestros servicios con los equipos necesarios y la participación activa del personal, con tendencia a innovación y una capacitación permanente.

Nuestro equipo humano, que es nuestro principal activo, cuenta con una formación técnica calificada lo que nos permite ofrecer una atención personalizada, a fin de satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.
Contamos con modernos equipos y herramientas idóneas para realización de nuestras actividades, con lo cual podemos obtener una solución integral en la exigencia de los trabajos.

Consulte acerca de nuestros servicios

click aquí

nuestros clientes